Rare Patient Voice

Buenas tardes amigos de VIH My Life, 

Hace dos días participe en un estudio, fue más del tipo encuesta con una farmacéutica sobre el nuevo tratamiento basado en inyecciones mensuales para personas que vivimos con VIH.

Me pareció increíble poder dar mi opinión, consideraciones y recomendaciones para ser tomadas en cuenta sobre algunos aspectos bien importantes para nosotros que vivimos con el VIH.

Estas encuestas en las que he estado participando desde hace varios años son administradas por una compañía llamada Rare Patient Voice.

En la USCA 2016 (Conferencia Nacional sobre VIH/SIDA en los Estados Unidos) en Hollywood, Florida conocí a esta compañía e intercambiamos distintos puntos de vista sobre tratamientos, farmacéuticas, la importancia del trabajo que ellos hacen y me lleve varias tarjetas para recomendarles a mis amistades participar en estas encuestas.

Con esta ultima en la que participe hace dos días me he dado cuenta que es necesario hacer un post sobre esto, para que todos los seguidos de este blog que vivan con VIH puedan participar en estas encuestas y que sus opiniones sean consideradas a la hora de nuevos tratamientos y opciones de tratamientos.

Algo menos importante, pero de igual peso que no quiero dejar de mencionar es que participar en estas encuentras online tienen una remuneración económica por el tiempo invertido, actualmente yo, en mi plano personal he recibido más de 700 dolares por estas encuestas online.

Si deseas ser contactado en nuevas encuestas, si deseas que tu opinión cuente, que lo que pienses sea escuchado, te recomiendo formar parte de Rare Patient Voice.

Si desean hacerme alguna pregunta sobre mi experiencia personal participando en encuestas de este tipo por favor no dude en utilizar el icono del chat, o dejarme algún comentario al final de este articulo y les responderé cuanto antes.

Esta compañía hace encuentras para múltiples tipos de enfermedades y condiciones medicas, no solo para VIH.

Por favor, vean el enlace para registrarse para participar en las encuestas:

https://rarepatientvoice.com/for-patients/sign-up/#signup-form

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *